Nuestro Personal

En Tiny Smile, estamos muy contentos con nuestro personal, no son nuestros empleados, sino, una familia que en armonia disfruta ver el crecimiento y desarrollo de todos nuestros niños. Nuestras maestras han estado con el centro desde nuestros comiensos, son parte fundamental de nuestro crecimiento y por tanto del propio.
FB_IMG_1548869047240.jpg
           Yelenys Delgado 
                   Owner

Mi nombre es Yelenys Delgado, naci en Pinar del Rio Cuba el 30 de Octubre de 1985. Desde niña mostre un gran interes por el magisterio, me encantaba participar en los circulos de interes de maestros y desempeñar el papel de monitora de clases, ya que esto nos brindaba la oportunidad de una vez al mes preparar una actividad para impartirla a nuestro grupo; cuando yo hacia esto me sentia muy identificada con esta profesion y me encantaba ayudar a aquellos compañeros de aula que por diferentes motivos no podian realizar sus tareas, siendo mi casa el lugar que utilizabamos como casa de estudio.

Al terminar mi pre-Universitario elegi la carrera de psicologia Infantil, ya que con esta profesion podria ayudar a aquellos niños que por alguna razon congenita o social presentan problemas en su desarrollo, curse hasta 4to año tomando la desicion de trasladarme a vivir a los Estados Unidos y si llegaba a graduarme no podria salir de Cuba pasado 5 años. Llegue a Estados Unidos y comense a trabajar y estudiar ingles, curse hasta 4to nivel pero lo tuve que abandonar por motivos de trabajo. Pasaba el tiempo y me sentia frustada porque veia que mis sueños se habian quedado detenidos en el tiempo, comense a buscar informacion relacionada con mis estudios, con lo que me gustaba hacer y que los creditos adquiridos en mi pais, me pudieran ayudar.

Retome los cursos de ingles, termine el 6to nivel y tome algunos cursos para trabajar con niños con necesidades especiales. Me case y mi esposo al que hoy debo en gran parte todo lo que tengo, me dio la oportunidad de lograr parte de mis sueños, me compro mi escuelita en la cual he depositado mucho amor y sacrificio, donde disfruto cada cosa y cada momento con mis niños y mis trabajadores. Esa es la razon por la cual he decidido superarme al maximo para asi poder brindar un servicio de calidad.

La vida me premio 01/08/2013 con lo mejor de todo, mi bello hijo Jacob Caleb, despues que el llego a mi vida me he convertido en mejor maestra y persona; quiero dar lo mejor de mi, para todos los niños de mi centro, con la confianza que sus padres han depositado en nosotros, para la educacion de sus hijos.

Cuando me pongo a pensar, que de no haber escogido esta profesion, mi hijo tendria que ser educado en sus primeros y tan importantes años de su vida en un sistema publico, me siento muy comprometida como madre con mi trabajo de ser cada dia mejor.

Yelenys Owner
        Yorlenys Cruz 
              3 años

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Yorlenys Cruz, naci en Pinar del Rio, Cuba el 10 de Agosto de 1994, tuve una infancia muy feliz, rodeada de mucho amor y cariño de mis padres y de mi hermana mayor. Estoy casada con un hombre maravilloso llamado Noel Ruiz, aun no tenemos hijos, pero esperamos en in futuro tenerlos.

Desde muy pequeña me gustaron mucho los niños y al llegar a este pais mi interes por ser cuidadora cada dia aumento mas y mas aun, con mi hermana siendo dueña de un daycare, tenia la posibilidad de trabajar y a la vez estar en un lugar donde podia hacer mi sueño realidad.

Mi Proyecto para el futuro es seguir superandome al maximo para asi poder brindar un mayor y mejor desempeño en mi labor como maestra, ahora me encuentro en el curso FCCPC que es un reto para mi Carrera como educadora infantil, cuando finalize esta etapa, habre alcanzado otro logro en las metas que me he trazado para seguir creciendo profesionalmente.

Mi mayor gratitud durante este año y medio trabajando con niños es poder ver crecer a mis pequeños y poder darles todo el amor y el cariño que necesitan en sus primeros años de vida, yo como maestra veo reflejado en ellos mis logros y mis metas a seguir para un mejor futuro. Cada dia que pasa me doy cuenta que haber estudiado esta Carrera fue la mejor decision de mi vida.

yorlenys.jpg
           Leyanes Matos
                 1st Grade
         Irela Ruiz
          Directora

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Irela Ruiz, naci el 15 de Junio de 1970 en la Habana Cuba, mi vida transcurrio en in pueblo de playa llamado Guanabo, tuve una infancia feliz y rodeada de amor junto a mis padres y mi hermano mayor. Estoy casada con un hombre maravilloso que se llama Humberto tenemos un hijo de 21 años que se llama Carlos Daniel nuestro mayor Tesoro.

Al terminar la secundaria ingrese en el Instituto de Economia donde me gradue de contadora, posteriormente estudie dos años de Hoteleria y Turismo cuando llegue a este pais puse a mi hijo en un daycare y desde ese entonces comense a interesarme en el cuidado infantil, tome algunos cursos para trabajar con niños pues siempre me han gustado, me siento muy feliz de llevar trabajando ya 17 años con niños y ser parte de su desarrollo y crecimiento.

Mi proyecto futuro es seguir superandome al maximo para asi poder brindar un mayor y mejor desempeño en mi labor como maestra, ahora me encuentro realizando el FCCPC es un Nuevo reto para mi en mi carrera como educadora infantil; cuando finalize, habre alcanzado otro logro en las metas que me he trazado para seguir creciendo profesionalmente.

Mi mayor gratitud durante estos 17 años ha sido poder ver creecer a mis pequeños y poder darle todo el amor que necesitan en sus primeros años de vida, yo como maestra veo reflejado en ellos mis logros y mis metas a seguir para un futuro mejor.

 

Cada dia que pasa me doy cuenta que haber estudiado esta carrera fue la mejor decision de mi vida.

irela.jpg
    Sunays Hernandez
               4 años
sunays.jpg

Mi nombre es Sunays Hernández, nací el 30 de Marzo de 1983 en Santa Clara, Cuba, en el hospital Mariana Granjales, siendo así la felicidad de mis padres, pues fui su primera y única hija, sus nombres son Maria y Juan.

 

Mi vida transcurrió en un pueblo pequeño llamado Santo Domingo donde tuve una infancia feliz y rodeada de amor, pues tuve el privilegio de crecer junto a mis padres y abuela.


Mis primeros estudios fueron en la escuela Jaime Hugo Vilella donde curse la primaria. Posteriormente estudie en la escuela Carlos Chessalles terminando satisfactoriamente mis estudios.
Al terminar la secundaria ingrese en el politecnico Martin Torres donde comencé  a estudiar la carrera de técnico en agronomía, pues no existían muchas opciones, mucho menos en la que yo soñaba (psicología educacional). En esta escuela solo termine mi décimo grado pues por problemas de salud no me fue posible continuar. Después de esto comencé en la Facultad Obrera y Campesina donde al fin obtuve mi 12 grado. Estando aún en dicha escuela me case, mi esposo se llama Jorge, actualmente seguimos casados y tenemos dos hijos maravillosos que son nuestra mayor felicidad Javier de 16 años y Jessie de solo 2 meses y medio.

Al terminar la escuela me dedique al cuidado de niños en mi hogar pues siempre los niños me han gustado y me siento feliz rodeada de ellos. En el 2006 tuve la oportunidad de pasar un curso integral para jóvenes durante un año donde al fin logre obtener la carrera soñada, psicología, pero solo pude llegar hasta tercer año pues mi esposo emigró a este maravilloso país y como mi objetivo era seguirlo no podía graduarme pues me traería dificultades para la salida definitiva del país. Al no poder continuar estudiando dedique mi vida a cuidar de mi hijo Javier, hasta el 7 de diciembre del 2012 q logre llegar a este grandioso país reclamada por mi esposo, logrando de esta forma reunir nuevamente a mi familia y comenzar una nueva vida y  como este es el país de las oportunidades también logre volver a estudiar, esta vez en algo q realmente me gusta pues siento verdadera afinidad por los niños. Terminado este curso comencé a trabajar en Tiny Smile, logrando así uno de mis mayores anhelos, trabajar con niños y ver sus logros día a día, que es mi mayor recompensa.

 

 

 

My name is Leyanes Matos and I am the first grade teacher. I have been teaching children at tiny smile for 7 years now. It is a place where a small smile builds a future of joy.

As an educator, my passion and goal is to teach my students, see them grow and be witness of their happiness. 

Welcome to our world and join us.

               Ms. Rivera
               2nd Grade

My name is Yasmin Rivera. I am the 2nd grade teacher. Ever since I could remember I’ve always dreamed of being a teacher! Teaching is my passion because it’s a direct way to impact the youth… thereby giving them the possibility for a better future. After all the children are the future!

Ms. Leon
4th Grade 

 
Ms. Calzada
5th Grade 

My name is Destiny Leon. I am the 4th grade teacher here at Tiny Smile. Teaching has always been a passion of mine and I was finally able to accomplish that goal, here. This is my first year as a teacher and I have learned to create a space for my students and other students under my care, to explore their own learning styles and help to develop their interest in education and learning!

My name is Adriana Calzada. I have experience in teaching kids from kindergarten up to fifth grade. I have a passion for teaching my students and helping them learn things that will be beneficial to them in their future.

Marta Unzueta
Infantes

Mi nombre es Marta Unzueta Fernández,

Cursé mis estudios universitarios en la Universidad de la Habana,

Comencé a trabajar en Tiny Smile Learning Center en abril del 2019, Amo educar, enseñar y trabajar con las personas, en particular los niños que son una fuente

inagotable de ternura. Mis metas son continuar superándome en todas las prácticas y aportes relacionados con la

educación temprana, aprovechando al máximo las oportunidades de desarrollo. Llenando de amor protección y sabiduría el corazón de los niños, convencida estoy que donde hay un buen maestro de base en colaboración con la familia, hay niños que sonríen.

                       V.P.K
                Ms. Camejo

Mi Nombre es Belkis Camejo he ejercido la profesion de maestra durante 22 años dedicando todo mi esfuerzo en lograr resultados satisfactorios inspirados en el amor y el cariño que le expresado a mis estudiantes. Actualmente estoy impartiendo clase de VPK durante dos años haciendo enfasis en el dessarollo de la habiliadades y destrezas de los niños a temprana edad y de esa forma fomentando una fuerte base de aprendizaje.

Ms. Massot
V.P.K

Mi Nombre es Adriana Massot, Maestra de VPK. Llevo en esta profesion 12 años. Soy entregada a mi trabajo y alumnos, entusiasta y altamente Motirada en ofrecer una experiencia maravillosa que perdure en la memoria de cada estudiante. El ambiente pre escolar ofrece una atmosfera creativa y positiva, para que el aprendizaje y el crecimiento ocurran segun un proceso continuo y exitoso. Desarrollaran sensibilidad hacia ellos y aprenderan a resolrer problemas creativamente. 

         Rosa Blay 
       Kindergarten

 

 

 

My name is Rosa Blay. I have been teaching for over 30 years. I have always loved my work. I feel so happy observing how my students progressively learn…seeing them accomplish their goals at the end of the school year.

Ms. Cerdeña
3rd Grade

My name is Maria Cerdeña. I’m the 3rd grade teacher. I’ve been teaching for over twenty years and I’m more passionate about teaching than ever! I believe we as teachers are agents of the future who can help students acquire the skills necessary to take on new challenges and contribute to the world in meaningful ways.

             Kaylee Molina
   Front Desk/Teacher Assistant

My name is Kaylene Molina. I have been teaching for over five years. I have experience with ages from 2 – 9. I am currently working Front Desk helping teachers/students in anything they need. “your heart is slightly larger than the average human heart, but that’s because you’re a teacher.”

ss.PNG
Havin Fun