Programas

" La Educacion es el arma mas ponderosa que tenemos para cambiar el mundo".
​Infant Class desde recien nacidos a 11 meses y 29 dias.

Cada dia su niño estara descubriendo cosas nuevas usando sus cinco sentidos, copiando acciones simples de las personas a su alrededor esperimentando y explorando texturas, colores y aprendiendo una variedad de palabras y sonidos que le permitira relacionarse con otros niños.

En Tiny Smile se planifica cuidadosamente un conjunto de actividades que abarcan las 6 areas de desarrollo. (Language and Literacy Development, Executive Function, Social and Emotional Development, Physical Development and Wellness, Cognitive Development, Creative Expression).

​Kindergarten

Este es un programa academicamente rico, donde el estudiante pasa todo el dia en la escuela. Comiensa a las 8:30 Am y termina a la 1:50Pm, seguido por el programa de After School; en Kindergarten tendra que tomar examenes estandar y habran conferencias constantemente Padres-Teacher ya que en esta etapa se prepara al niño para primer grado y el resto de su vida estudiantil.

Pre School Program 3-4 años

Con una mejor coordinacion y pensamiento, el mundo comiensa a abrirse para los niños de pre-escolar. Nuestro programa en esta etapa de enseñanza introduce Lenguaje, Matematicas, Siencias​, Lectura, habilidades sociales en una sequencia enriquesida de aprendimiento paso a paso con atencion individualizada atendiendo a las necesidades individuales de cada niño.
 

VPK (Voluntary Pre-Kindergarten)​

En una clase de tamaño pequeño y un buen ambiente los niños de este grado ya pasaron la etapa de pre-escolar pero todabia no estan listos para Kindergarten debido a la fecha de nacimiento. Este programa es un programa transitorio donde se comiensa a introducir los modelos de kindergarten y los niños usan su iniciativa propia para comensar y completar proyectos en grupos.

​Toddler 1-2 años

Cuando su niño no se esta tranquilo y esta en todos los lugares al mismo tiempo es porque estan tratando de descubrir su mundo. Los toddlers aprenden mejor en lugares seguros donde se sienten amados y pueden explorar en sus propios terminos. Las actividades para este grupo estan diseñadas teniendo en cuenta la inmensa curiosidad y el deseo natural  de empujar hasta los limites.
 

After School

Aun cuando se acaban las clases, los niños necesitan continuar involucrados de una forma comoda y  estimulante con el programa de cuidado infantil. Nuestro programa de After School le permite a los niños de Kindergarten y otros grados a balancear aprendisaje, deportes y actividades amenas con una variedad de experiencias. En este programa se le ayuda a los niños con sus tareas, ejercicios, actividades fisicas, y reenforzamiento de lo aprendido durante el dia. Nuestro programa de After School esta diseñado para que todos los niños vayan a casa contentos. Nuestras areas de enfoque le dan a su niño infinidad de oportunidades para crecer y aprender.


 

​Summer Camp

Nuestro Summer Camp esta lleno de excursiones, actividades de aprendizaje que mantiene al niño activo. Nuestro programa consiste en comidas saludables, visitas a museos, cines, zoologico, parques acuaticos para que con cada Aventura su niño aprenda y se sienta en unas constantes vacaciones. Cuente con nosotros para la seguridad y confianza mientras su niño disfruta y explora estas actividades en nuestro centro y al aire libre.

  • turtle
  • Google+ Social Icon
  • Google Places Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Yelp Social Icon